lunes, 4 de junio de 2018

Zara y su menú Guadiana

logotipo de zara

Pocos desconocen a don Amancio Ortega una de las mayores fortunas a base de vender ropa sus comienzos vendiendo batas ya están muy lejos tan lejos cómo la accesibilidad de la web de Zara, es cierto que soló es una web de su grandioso imperio,no envidio su riqueza pero me duele y mucho su hipocresia.
He de reconocer que yo no soy muy fanatico de su ropa no asi mis amistades pero viendo su web soy aún si cabe menos seguidor. Habló de un simple error, le he llamado error "Guadiana", porque es un menu que aparece y desaparece con el scroll
menu izquierdo en blanco de la web de zara,es visible

En la imagen superior se puede visualizar el menú de ultima semana, mujer,trf..... se ve mal pero se ve pero hago un poco de scroll y "tachan", parte de el a desaparecido pero sigue hay eso si más reducido solo puedes elegir mujer.

menu izquierdo de la web de zara que desaparece al hacer scroll

Ojala esta queja llegue y se preocupen de mejorar su web, porque personalmente me sienta muy mal que su web en paises que si aplican las leyes de accesibilidad en serio sea diferente, parece que aqui como no importa nada solo vender ropa no existén discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario