martes, 29 de marzo de 2016

Presupuestos participativos de Madrid y la accesibilidad web

fachada del palacio de correos sede del ayuntamiento de madrid

En los presupuestos participativos realice una propuesta para mejorar la accesibilidad de la web del ayuntamiento de Madrid y su respuesta a sido.

Lamentamos informarte de que tu propuesta número 2960, quedará excluida de este proceso participativo ya que contempla algún gasto que no es inversión o algún contenido que no es competencia municipal. Por ello, te rogamos que entres de nuevo en la Web Decide Madrid y la replantees elaborando una nueva propuesta que se ajuste a las condiciones de este proceso. Puedes aclarar dudas, consultando “¿Qué puedo proponer?” en la pestaña de Presupuestos Participativos de la web de Gobierno Abierto.

¿Un gasto? mi respuesta no se hizo de rogar.


Estimados señores
Lamento profundamente que la iniciativa con código 2960-A20 por no considerarla inversión sino gasto, les voy a rebatir su equivocada idea, las personas nos hacemos mayores y tener la web poco accesible dificulta el pago de tributos o cualquier acto que se tenga con la administración. Tener una web accesible hace que las personas con cualquier discapacidad puedan operar con ella. Es una lástima que lo vean un gasto teniendo en cuenta que desde el real decreto 1494/2007 la web tendria que ser accesible, cómo lo ven un gasto que no lleva a ningún sitio procederé a poner esté caso a la oficina del MSSSI encargada de velar por los derechos de las personas con discapacidad a lo mejor ustedes les cuenta el motivo de que es un gasto.

Atentamente

Tengo ganas de saber en que acaba esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario