miércoles, 4 de enero de 2017

Examinar la accesibilidad de tu sitio con un lector de pantalla

Un lector de pantalla es un software de asistencia que es utilizado por personas que pueden necesitar ayuda para leer lo que está en la pantalla. Es comúnmente usado por personas con discapacidad visual y también por las personas con dislexia severa. Este lee en voz alta lo que está en la pantalla puede ser conectado a un dispositivo de salida de braille para las personas que son incapaces de escuchar.


¿POR QUÉ APRENDER A UTILIZAR UN LECTOR DE PANTALLA PARA EVALUAR?

Hay herramientas automáticas que pondrán a prueba su sitio web para algunos problemas comunes, y una gran cantidad de personas optan por utilizar estas herramientas en lugar de aprender cómo usar un lector de pantalla.
Estas herramientas son un buen comienzo pero se puede hacer mucho mejor. Estas herramientas no encuentran todo estas herramientas lo que hacen es ayudar a asegurarse de que su código HTML esta bien.Estas herramientas no aseguran que la experiencia del usuario para una persona con una discapacidad visual sea buena, o que tu sitio esa fácil de usar. Cuando estaba aprendiendo cómo hacer páginas web accesibles, lo que me pareció más útil fue aprender a usar un lector de pantalla.

paquete de instalacion de Jaws

CÓMO UTILIZAR UN LECTOR DE PANTALLA

Hay muchas soluciones de lectores de pantalla disponibles. JAWS y NVDA los dos estan disponibles para Windows, y VoiceOver está integrado en OS X., JAWS es caro, aunque el ensayo tiene una duración de 80 minutos, pero si usted está utilizando Windows, podría ser mejor NVDA. Voice Over viene con OS X, y usted no tiene que pagar nada para habilitarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario