miércoles, 15 de marzo de 2017

La web del senado,¿asi malgastan?

Ya quedá lejos cuando en el 2012 se presento lo nueva web del senado, con un coste nada despreciable de !500.000 euros¡ y para colmo la hicieron mal y aún no se han molestado en arreglarla.
Portada de la web del Senado
Uno de los errores que más me llamó la atención es como esta estructurada, no han usado ninguna etiqueta<h1>, recuerdo que el uso de etiquetas<h1>,<h2>,<h3>.....Ayudan a los usuarios de lectores de pantalla.
Código fuente
La verdad no me extraño esto pues cómo pone en su web referente a la accesibilidad se basa en Norma UNE 139803:2004, recuerdo que esta norma fue sustituida por UNE 139803:2012.
Pagina de accesibilidad
Ami lo que me molesto es este párrafo:

Las personas que experimenten alguna dificultad en el acceso a la información contenida en este sitio web o deseen realizar cualquier consulta o sugerencia en relación con la accesibilidad de esta página, pueden enviar su mensaje a la dirección de correo electrónico accesibilidad@senado.es. El Senado se compromete a estudiar las solicitudes y realizar las mejoras necesarias a la mayor brevedad posible.

Osea se gastan 500.000 euros y les tengo que decir que si encuentro un problema, se lo diga.yo.Aparte de desfasada es mala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario