jueves, 29 de noviembre de 2018

Lugares para enterarte de los avances en accesibilidad,comprar los productos y desarrollar una declaración de accesibilidad

Logo de discapacidad


Siempre he estado moviéndome entre las páginas referentes a la accesibilidad y nunca he encontrado una página en las que estén mencionadas por lo menos las más visitadas, por ello me he decidido hacerlo.
Las funciones de accesibilidad están diseñadas para ayudar a las personas con discapacidades a usar la tecnología más fácilmente. Por ejemplo, una función de texto a voz puede leer el texto en voz alta para personas con visión limitada, mientras que una función de reconocimiento de voz permite a los usuarios con movilidad limitada controlar la computadora con su voz.

Sitios


Accesibilidad de Microsoft: aquí encontrará noticias sobre los proyectos de accesibilidad de Microsoft, así como páginas de ayuda sobre características de accesibilidad en el sistema operativo Windows y en la suite de Microsoft Office.

Accesibilidad de Apple: Este es el sitio de información general de Apple para funciones de accesibilidad en Mac, iPod, iPhone e iPad. Desde aquí, puede navegar a los documentos de ayuda para características específicas.

Accesibilidad de Google: este es el sitio de ayuda de Google para funciones de accesibilidad en teléfonos y tabletas Android y en Chrome.

Accesibilidad en Firefox (uno de los mejores navegadores para la accesibilidad): Este es el sitio de ayuda oficial de Mozilla para las funciones de accesibilidad de Firefox.
AppleVis: este sitio web basado en una comunidad de ciegos que ofrece consejos, tutoriales y reseñas de productos para usuarios ciegos y con poca visión referentes a los productos Apple.

Dónde comprar dispositivos de tecnología de asistencia.


Ablenet: Aquí, puede comprar una amplia gama de dispositivos de tecnología de asistencia. También encontrará información sobre qué tipos de dispositivos son útiles para discapacidades específicas.

Recursos


Tecnología inclusiva : aquí encontrará productos de tecnología asistencial, así como software educativo diseñado para estudiantes


Esta herramienta lo ayuda a crear una declaración de accesibilidad para su propio sitio web, aplicación móvil u otro contenido digital. Puede descargar la declaración que creó y personalizarla, personalizarla 

No hay comentarios:

Publicar un comentario