jueves, 18 de febrero de 2016

Listado de Aplicaciones para la movilidad

Icono de localizacion


NotNav

Aplicación concebida para brindar ayuda a personas ciegas o con baja visión en la orientación y ubicación mediante GPS de calles, cruces, puntos cardinales y permite fijar puntos de paso. NotNav utiliza la síntesis de voz del sistema y está optimizado para caminantes, pero también funciona en transportes públicos o en automóviles.

Accessibility Plus

Accessibility Plus es una aplicación gratuita que permite localizar y solicitar el taxi accesible más cercano al emplazamiento del usuario, así como consultar más de 32.400 puntos de interés libres de barreras en todo el territorio nacional. Entre estos puntos, se encuentran: plazas de estacionamiento para Personas con Movilidad Reducida (PMR), establecimientos de ocio, cajeros automáticos, gasolineras, centros sanitarios o playas. El usuario puede reportar puntos de interés accesibles, así como notificar incidencias, y programar viajes y rutas libres de barreras.

TomTom Navegación GPS Traffic

Es una brillante combinación de la última tecnología de navegación para automóviles de TomTom y la mejor información de tráfico. Con ella siempre obtendrá la mejor ruta disponible basada en información de tráfico en tiempo real precisa que le lleva a su destino más rápido, cada día.

NavFree

Desarrollada por Geolife Ltd, cuenta ya con más de 11,5 millones de usuarios. Incorpora Google Street View para ayudarle a reconocer su destino, puntos de interés y la posibilidad de consultar direcciones sin necesidad de tener conexión en Reino Unido, Estados Unidos y Europa Occidental. Su versión premium incluye información sobre aparcamientos, estado del tráfico y gasolineras en tiempo real. Si no necesita esos datos extra, la app es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario