jueves, 25 de febrero de 2016

Microsoft y la fabricación de productos más accesibles

icono de microsoft


Interesante objetivo de Microsoft para hacer sus productos más accesibles, en su Blog deja claras sus intenciones..



Windows 10 : En 2015, se lanzó Windows 10 en todo el mundo con construido en los fundamentos de accesibilidad, pero sabemos que tenemos que hacer para hacer que Windows 10 una gran experiencia para todos los usuarios. Nuestro objetivo en 2016 es abordar esta:
Mejorar las funciones más utilizadas . Estamos trabajando para asegurar que todos puedan acceder fácilmente y utilizar el menú de inicio, la pantalla de bloqueo, y la configuración, así como Cortana, tienda, música, vídeos y mucho más.
También estamos trabajando duro en nuestro nuevo navegador, Microsoft Edge . A finales de 2016, el navegador habrá mejorado la navegación y experiencias de lectura no sólo para aquellos que utilizan nuestra incorporado tecnologías de apoyo, tales como narrador y lupa, sino también para las personas que utilizan otras tecnologías de asistencia comercial. El 3 de febrero, hemos compartido nuestras prioridades para 2016, incluyendo detalles adicionales acerca de las áreas clave que creemos que va a tener el mayor impacto.
Windows 10 Correo se habrá mejorado la lectura de pantalla  ya, hemos hecho avances en estos objetivos.
Se sigue trabajando para mejorar la tecnología de asistencia mediante el aumento de rendimiento, fiabilidad, compatibilidad y facilidad de uso. Estas mejoras se traducen en un narrador más rápido, compatibilidad mejorada durante el uso de aplicaciones como Windows 10 Mail y Microsoft Word, mejor la correlación de los comandos de teclado a las expectativas del usuario y un aumento en el número de idiomas soportados.
Office 365: Estamos haciendo mejoras en la accesibilidad regulares a Office 365. Nuestro objetivo es hacer que sea más fácil para las personas con discapacidad que puedan comunicarse, consumir y crear contenido en cualquier dispositivo. Además, queremos que sea más fácil para todo el mundo para crear contenido que sea accesible. Nuestras áreas de inversión incluyen:
Crear contenido accesible desde cualquier dispositivo. En 2016, ampliaremos el Comprobador de accesibilidad (ya disponible en Office)
Por lo que es más fácil de usar Office 365 con lectores de pantalla y teclados en cualquier dispositivo. El año pasado, hemos añadido soporte para VoiceOver para Office para Mac y este año, vamos a añadir el soporte de accesibilidad completa para todas nuestras aplicaciones de tienda de Windows 10.
La mejora de la experiencia con nuestras aplicaciones en modo de alto contraste. Por ejemplo, vamos a hacer que sea fácil de leer y navegar a través de los comandos de los controles en Office para PC.
La introducción de nuevas herramientas de lectura y escritura que son particularmente beneficiosos para las personas con dislexia. En enero, presentamos una vista previa de aprendizaje de las herramientas en OneNote para PC que estará disponible en 2016. También estamos trabajando en la mejora de corrector ortográfico en Word 2016 y Outlook 2016 para ofrecer sugerencias para menos Commons faltas de ortografía fonética y otros.
Permitiendo que todos puedan usar nuestras aplicaciones de forma más intuitiva. Introdujimos "Dime lo que quieres hacer ..." en Office Online y Office 2016 para PC para ayudar a la gente hacer las cosas rápidamente o reciben ayuda mediante la introducción de comandos intuitivos. Ampliaremos esta capacidad para Office en iOS y Android en 2016.
Ojala que estos avances no solo sean para estados unidos solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario