Un montón de organizaciones están trabajando duro para ver que sus productos y webs sean accesibles para sus visitantes y el personal de su empresa. Desafortunadamente, muchas organizaciones pasan por alto los muchos desafíos con los formularios web en línea.
Empresa que adoptaron Drupal 7 en el desarrollo de su web se benefician de tener etiquetas semánticas asociadas con sus formularios web automáticamente. Este es un problema grande, pero la comunidad Drupal hizo un esfuerzo hacia la accesibilidad .
Drupal 8 hace que los formularios web vallan más allá, añadiendo WAI-ARIA para proporcionar el marcado semántico adicional alrededor de un texto descriptivo. Estos elementos permiten a Drupal 8 evitar el problema de los conjuntos de campos anidados, que eran inevitables en las versiones anteriores de Drupal.
El Equipo de accesibilidad no estaba satisfecho con mejorar semántica y con WAI-ARIA y se dio cuenta de que era necesario lo que hay que hacer para cumplir la directriz 3.3 del WCAG 2.0 AA, que establece que todos los usuarios tienen que:
- Si has cometido un error, saber donde y cual.
- Proporcionar una alternativa para corregirlo.
- Contar con medidas de seguridad para evitar graves consecuencias graves por los errores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario