viernes, 20 de enero de 2017

Haz de tu correo de Outlook sea accesible

Logo de Outlook

Te indicare unos pequeños puntos que harán de tu correo un poco mas accesible.

  • Incluir texto alternativo con todas las imágenes y tablas.

El texto alternativo ayuda a las personas que no pueden ver la pantalla para entender lo que es importante en las imágenes y otros elementos visuales.Evita el uso de texto en imágenes como único método de transmitir información importante.Para hacer accesible las tablas.

  • Añadir texto del hipervínculo significativa y la información en pantalla.
Las personas que utilizan lectores de pantalla veces escanear una lista de enlaces. Los enlaces deben transmitir información clara y precisa sobre el destino., evita usar el texto para más información haga click aquí

  • Que el color no es el único medio de transmitir información.

Las personas que son ciegas, con baja visión, o no distinguen colores podrían perderse el significado transmitido por los colores particulares.


El texto en su correo electrónico debe ser legible en modo de alto contraste para que todos, incluidas las personas con discapacidad visual, se puede ver bien.

  • Utilice un tamaño de letra más grande (11 puntos o más grande)
Para las personas que tienen dislexia o con baja visión, reducir la carga de lectura. Por ejemplo, pueden beneficiarse de sans serif conocidas como Arial o Calibri. Evitar el uso de letras mayúsculas y en cursiva o subrayados excesivos. Incluir un amplio espacio en blanco entre oraciones y párrafos.(no use justificar el texto).

  • Utilice títulos y estilos incorporados.

  • Utilice una estructura de tabla simple, y especificar la información de cabecera de la columna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario