lunes, 23 de enero de 2017

La accesibilidad web en el comercio electronico

Uno de los aspectos más importantes del diseño web es la accesibilidad . Sin embargo, no todos están dando mucha atención a ella.La accesibilidad de un sitio de comercio electrónico es muy importante ya que las oportunidades de ingresos dependen en gran medida de las acciones se realizan en el sitio.La mejora de la accesibilidad de un sitio de comercio electrónico no es sólo para la ergonomía. El mayor beneficio en el tratamiento de los problemas de accesibilidad es ayudar a las personas con discapacidad - y estamos hablando de un estimado de 5 millones de españoles y alrededor de mil millones de personas en todo el mundo.Las discapacidades más comunes que debemos tener en cuenta cuando la mejora de la accesibilidad web de comercio electrónico son los siguientes:
Comercio electronico


Discapacidades visuales

discapacidades visuales incluyen la ceguera al color, parcial a la ceguera total, y otros problemas relacionados con la visión.diseña teniendo en cuenta el uso adecuado de combinaciones de colores de alto contraste; y la descripción adecuada de formas o imágenes para ayudar a distinguir entre los colores.


Discapacidad auditiva


Con el fin de ayudar a personas con problemas auditivos, usted debe considerar poner subtítulos en los vídeos, y si es posible, una transcripción.

Las personas mayores

Las necesidades de accesibilidad de las personas mayores también necesitan nuestra atención. Una gran fracción de los ancianos también experimenta discapacidades visuales o auditivos, o ambos, ofrecer alertas y recordatorios sutiles para la acción.


Discapacidad cognitiva

 ¿Ha notado cómo las grandes empresas de comercio electrónico como Amazon y eBay utilizan palabras sencillas para clasificar y describir sus productos? Para las tiendas de comercio electrónico en general, se recomienda que utilizamos términos más simples para explicar y describir un producto.Debemos evitar los textos no literales y evitar los productos sin descripción la descripción.. Aparte de las jergas.


Conclusión


Las personas pueden tener discapacidades, pero esto no impide que se conviertan en clientes potenciales. Y ayudando a ellos, usted será recompensado por la lealtad .

Datos sacados de: ECOMMERCE WEBSITE ACCESSIBILITY: WHY AND HOW TO IMPROVE IT

No hay comentarios:

Publicar un comentario