viernes, 7 de abril de 2017

Jugar al Street fighter con una discapacidad

Mike Begum puede llegar a convertirse en uno de los mejores jugadores de Street Fighter en el mundo.
Y no necesita ni siquiera las manos para hacerlo.nacido con artrogriposis por lo que juega el juego con su cara.Begum, inició su carrera jugando de Nintendo Super Mario Bros 3, cambió la disposición de los botones para trabajar con su estilo de juego único. Él juega en una Xbox 360 controlador, poniendo su mejilla izquierda de la palanca de control y pulsar los botones con su lengua dentro de su mejilla derecha
 Para aquellos que no pueden salir de sus casas, los juegos son una forma de explorar e ir en aventuras sin ir a ninguna parte. Los videojuegos también ofrecen una oportunidad para que los jugadores estén en unas condiciones de igualdad, independientemente de su discapacidad.




Éxitos como Overwatch , Uncharted 4 y Madden 17 están prestando atención, la adición de características como la disposición de los botones de una sola mano y personalizaciones visuales.
Ian Hamilton, es un especialista en la accesibilidad y colaborador de  las directrices de accesibilidad en videojuegos, ha estado en la vanguardia de trabajar con los desarrolladores para los jugadores con discapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario