miércoles, 18 de octubre de 2017

Actualización de Windows 10 Fall Creators

icono de actualizacion a windows 10 fall creators

La actualización de Windows 10 Fall Creators entregará una versión beta de Eye Control, que faculta a las personas con discapacidad a usar un rastreador ocular compatible, como un Tobii Eye Tracker
  Tambien hay mejoras en  las herramientas de aprendizaje.Las herramientas de aprendizaje son un conjunto de características que facilitan la lectura de las personas con dificultades para el  aprendizaje como la dislexia. En esta actualización, han agregado la capacidad de resaltar y escuchar simultáneamente texto en páginas web y documentos PDF para facilitar su lectura. Estas nuevas soluciones también facilitan que no solo los estudiantes del idioma inglés y las personas con dislexia, sino también todos, mejoren su comprensión y reduzcan su tasa de error al leer.

 Otra mejora es el dictado . Esta característica ya permite a las personas con discapacidad visual, de movilidad y cognitiva hablar en el micrófono y convertirlas usando el Reconocimiento de voz de Windows en el texto que aparece en la pantalla. En la actualización  Windows 10 Fall , ahora puede usar el dictado para ingresar texto en inglés en el escritorio. Además de dictar texto, también puede usar comandos de voz para hacer una edición básica o para ingresar puntuación.

Otra novedad es una nueva función para personas con daltonismo, que afecta aproximadamente a 1 de cada 12 hombres y 1 de cada 200 mujeres de todo el mundo. Los filtros de color están diseñados para mejorar la usabilidad de las personas con daltonismo para que puedan diferenciar más fácilmente entre los colores rojo y verde.

informacion sacada de:
The Fall Creators Update Brings Us Closer to a Windows for Everyone

No hay comentarios:

Publicar un comentario