viernes, 27 de octubre de 2017

XI Convocatoria Becas Fundación Universia para estudiantes....¿discapacitados?

Web para solicitar las becas de la fundación universia
En mis años de estudiante cuando ser discapacitado y querer estudiar estaba mal visto, la fundación Universia me ayudo pero no se que les a pasado que han dejado de pensar en los estudiantes con discapacidad, en este caso discapacidad visual.
Al entrar en la web para solicitar las XI becas de la fundación he dicho visualmente atractivas con una imagen de Einstein en la portada pero luego he visto el enlace y me he dicho-mal empezamos-, el texto pone inscripción aqui, desconozco cómo un invidente puede ver aquí o allí supongo que ellos sabrán cómo.recordemos lo que dice la pauta 2.4.4  Propósito de los enlaces (en contexto)
El propósito de cada enlace puede ser determinado con sólo el texto del enlace o a través del texto del enlace sumado al contexto del enlace determinado por software, excepto cuando el propósito del enlace resultara ambiguo para los usuarios en general.
texto del enlace aqui
Ya pasado el momento de saber a donde va el enlace he intentado validarme.
identificacion de usuario con texto de error incompleto
Para inscribirme he provocado el error para conocer el texto de error y si seguimos la pauta 3.3.1 de la norma WCAG 2.0 esta dice Identificación de errores Si se detecta automáticamente un error en la entrada de datos, el elemento erróneo es identificado y el error se describe al usuario mediante un texto.
y leer ESTE CAMPO ES OBLIGATORIO no me indica donde cometo el error, sé que he de poner un correo electronico pero puede que tenga mal el dominio,no especifica cual.
Pude ser que seá muy puntilloso pero ¿alguien me puede decir cómo una web creada con HTML5,puede estar validada en XHTML?
Podía sacar cientos de errores recordemos de una web para estudiantes discapacitados, prefiero personalmente una web accesible a pagar el alquiler de la ciudad financiera de Bohadilla del Monte, pero lo peor para mi es el gasto que habrán hecho para presentar estas becas, pero bueno paga la hija de Botin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario