miércoles, 13 de diciembre de 2017

Endesa tarifa tempo happy si no eres discapacitado

video de la tarifa happy en la web de Endesa
Muchos discapacitados pasamos muchas horas en casa y otros necesitan los suministros como el eléctrico para sobrevivir pero a la hora de la verdad les dá igual a las grandes compañías como Endesa, que hay legislación en materia de accesibilidad,¡dá igual!, que tenemos obligación ¡dá igual!, total solo es el 20% de la población española sin contar con gente mayor. Es adecuado el nombre de la campaña, tarifa Tempo Happy es un tiempo que si eres sordo,!NO CUENTAS¡,pues cómo el video no es accesible no existes,me imagino la situación,-hola soy discapacitado auditivo quiero acogerme a la tarifa tempo happy por cierto me encanto el anuncio una pena que sea sordo y no pueda escucharlo-,-¡a¡ que usted es sordo disculpe pero no existe, ya si eso usted pague que nosotros nos reiremos de sus derechos-.
Hasta cuando estas empresas nos empezarán a considerar,seguro que el gobierno de turno sacara una ley para garantizar los derechos de los discapacitados yo ya empiezo a estar harto de leyes que cuando llega la fecha de cumplimento no pasa nada, yo ya creó que se rien de nosotros y que solo cada 4 años valemos.
Seguro que los diseñadores de turno y programadores web se preguntarán el porque no esta mejor posicionado en Google o YouTube,la respuesta es simple estos ciegos y solo buscarán archivos accesibles y vuestros videos no lo son.
video tarifa happy en YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario