viernes, 9 de marzo de 2018

Motivos para subtitular

imagen con subtitulos

Las transcripciones y los subtítulos hacen que los videos y podcasts (estos consisten en la distribución de archivos multimedia (normalmente audio o vídeo que suelen ser de larga duración, que pueden incluir texto como subtítulos y notas) mediante un sistema de redifusión (RSS) que permite opcionalmente suscribirse)sean fáciles de encontrar y buscar.
Los verdaderos motivos son.

  • Mejores clasificaciones en los motores de búsqueda. Los motores de búsqueda no pueden "escuchar" el audio; no pueden "ver" video. Dado que Google y YouTube son los dos principales motores de búsqueda, debes asegurarte de que tu contenido se encuentre fácilmente y se clasifique correctamente, muchas personas piensan que los subtítulos automáticos proporcionados por YouTube están indexados. No lo son, debido a la gran cantidad de errores. Los subtítulos automáticos son un gran lugar para comenzar como un primer borrador.
  • El texto puede ser traducido. Su audiencia incluye personas que hablan otro idioma.
  • Mejora de accesibilidad. Su audiencia también incluye a las personas con problemas de audición o sordas,también  a las personas en un ambiente de trabajo con ruido de fondo, así como a las personas que usan tecnología de asistencia.
  • Los subtítulos aumentan el tiempo de visualización del video. Según los estudios de video en línea realizados por PLYmedia , los subtítulos pueden aumentar el tiempo que un usuario ve un video en un 40 por ciento .


No hay comentarios:

Publicar un comentario