lunes, 5 de marzo de 2018

Sedigas,¿porque preocuparsé de la accesibilidad web?

Portada de la web de Sedigas
 Puede ser una pregunta retorica pero no tendria que ser accesible digo yo, solo por un suponer, por cumplir la ley 56/2007 que en su disposición quinta dice asi: Las páginas de Internet de las empresas que presten servicios al público en general de especial trascendencia económica, sometidas a la obligación establecida en el artículo 2 de la Ley 56/2007, de medidas de impulso de la sociedad de la información, deberán satisfacer a partir del 31 de diciembre de 2008, como mínimo, el nivel medio de los criterios de accesibilidad al contenido generalmente reconocidos. Excepcionalmente, esta obligación no será aplicable cuando una funcionalidad o servicio no disponga de una solución tecnológica que permita su accesibilidad.
Lo que más daño hace es sus carruseles pasan tan rápido que casi no los puedes leer y eso una persona sin discapacidades como tengas visual o cognitiva olvidate, no puedes controlar el transito.
dOS DE LOS CARRUSELES DE SEDIGAS

Me alegro que una de sus prioridades seá la lucha del cambio climatico pero antes que empiece por algo más cercano la accesibilidad de su sitio web que por no tener no tiene enlace a accesibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario