Yo no suelo meterme en asuntos políticos pues allá cada grupo político por no cumplir con la legislación en materia de accesibilidad web, pero me he sentido dolido, ofendido e indignado cuando la política Inés Arrimadas habló de dejar de hablar de independencia y centrarnos en dependencia, me he sentido muy molesto pues al ver los videos en el parlament carece de algo tan necesario para las personas sordas de subtítulos. Supongo que mis palabras no la llegarán, pero discriminar a un colectivo que precisa de la ley de dependencia para tener una vida diaria aceptable no es la mejor manera de hablar de dependencia.
Supongo que han dicho,” tu en YouTube pon un resumen de lo que dice y punto con lo bien que nos esta quedando la web, no jorobes los subtítulos son para 4 gatos”.
He de recordar al grupo parlamentario Ciudadanos que mantienen en el gobierno de la Comunidad de Madrid (donde resido) al grupo parlamentario de PP, donde su web de dependencia no es completamente accesible pues existe discapacidad visual y añadir un texto con una fuente gris brillante es lo menos accesible. Es muy fácil llenar tu boca con dependecia pero una cosa es ocuparse y otra preocuparse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario