miércoles, 11 de abril de 2018

Inspector de Accesibilidad en Firefox Nightly

""

El inspector debutó en la versión Firefox Nightly del 11 de abril de 2018 y llegará a Firefox 61, que se lanzará en beta en mayo y se lanzará de finamente en julio de 2018. Ahora puedes descargar la versión Nightly para ordenadores de escritorio y probarla o espera la edición beta.

Habilitarlo primero

Por ahora, necesita habilitar manualmente el panel una vez para que aparezca en la caja de herramientas. Vaya al botón de menú Configuración y en la caja de herramientas del desarrollador, seleccione configuración y haga clic en la casilla de verificación Accesibilidad. Presiona el espaciador para verificarlo. Esto lo agregará a la caja de herramientas y también habilitará los elementos relevantes del menú contextual.

Inspecciona elementos

Ahora que esta listo, carga cualquier página web y haz clic con el botón derecho en un elemento para inspeccionar su accesibilidad.

Análisis de la web de FireFox con inspector

.

Lo que no es el inspector 

Este inspector no pretende ser una herramienta de evaluación. Es una herramienta de inspección. Por lo tanto, no le dará pistas sobre la baja relación de contraste, u otras cosas que le dirían si su sitio cumple con las normas WCAG. Le ayuda a inspeccionar su código.
Vista de inspector en castellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario