martes, 17 de abril de 2018

Microsoft y sus mejoras en Windows 10

logotipo de Windows 10

Microsoft está trabajando en mejoras para las características de accesibilidad de Windows 10, que se presentarán más adelante

Mejor configuración para acceder al panel de accesibilidad

Algunos usuarios rara vez entran en la configuración de accesibilidad de su ordenador porque son difíciles de ubicar y ajustar. Afortunadamente, en el próximo Windows 10, este no será el caso. Microsoft lanzará pronto la configuración de facilidad de acceso que será más fácil de descubrir.
Aquellos que precisen de caracteres más grandes pueden ajustar la configuración en "Hacer que todo sea más grande", también puede "Hacer que todo sea más brillante" al aumentar el brillo de su pantalla  y "Simplificar y personalizar Windows"paral activar o desactivar las animaciones las transparencias y ocultar automáticamente las barras de desplazamiento en Windows.

Mejoras del Narrador

Narrador es la aplicación de lectura de pantalla de Windows 10 que lee texto en la pantalla de una PC y "narra" a los usuarios sus notificaciones, recordatorios de calendario y otros eventos. En la última actualización, el rendimiento de audio del narrador proporcionará una narración más rápida, receptiva y precisa.Anteriormente, se leiá en negrita, en cursiva o subrayado mediante declaraciones como "inicio / final en negrita". Pero en la nueva versión, el narrador cambia el tono de lectura, la velocidad y el tono para enfatizar ciertos textos.

Ajustes de Eye Control

La función de control visual de Windows 10 permite a los usuarios controlar el mouse, escribir usando un teclado en pantalla y usar texto a voz con la tecnología de control ocular que se encuentra en los dispositivos de seguimiento ocular.

Próximas actualizaciones

Las herramientas de aprendizaje de Microsoft (herramientas avanzadas para mejorar las habilidades de lectura y escritura) pronto incluirán sugerencias de texto más intuitivas al usar un teclado y compatibilidad con el idioma para teclados táctiles. Microsoft también continuará trabajando para mejorar sus asociaciones de tecnología de asistencia. Microsoft escuchó los problemas de los usuarios y hizo varias mejoras en sus funciones y aplicaciones de accesibilidad para que las personas con problemas de visión, pérdida de auditiva, destreza limitada y otras discapacidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario