miércoles, 30 de mayo de 2018

El contraste y luminosidad en cavernoma de tronco


Quien me conoce sabe que sufrí con 19años un cavernoma de tronco y sufrí y padezco secuelas, me he tenido que hacer a ellas pues la vida continua, el otro dia me encontré un articulo que me resultó interesante. ¿QUE PASA DESPUÉS DEL DAÑO CEREBRAL? LO QUE NADIE VE me parecía interesante conocer las secuelas presentadas por profesionales, encontré dos secuelas que me llamarón la atención. Sensibilidad a la luz: Muchas personas tienen fotofobia y les molesta mucho la claridad. Y Problemas de enfoque: no pueden ver los objetos nítidos porque el sistema de enfocar ha perdido la función. Reconozco que he tenido problemas de enfoque y aún sufro sensibilidad a la luz por eso me llamó la atención que este articulo se escribiera con un color de fuente tan brillante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario