miércoles, 9 de mayo de 2018

Los nominados al Premio Google Play 2018

Icono de Google Play

Cada año, los Premios Google Play reconocen las mejores aplicaciones y juegos en Google Play. Representan algunas de las mejores experiencias disponibles en Android, con énfasis en la calidad general, el diseño sólido, el rendimiento técnico y la innovación. Los nominados fueron seleccionados por varios equipos en Google.

Aplicaciónes de bienestar

Aplicaciones que permiten a las personas vivir mejor.

Accesibilidad

Aplicaciones o juegos que permiten la interacción del dispositivo de una manera innovadora que sirve a personas con discapacidades o necesidades especiales.
  • Audio Game Hub by Sonnar Interactive
  • Be My Eyes by Be My Eyes Preste sus ojos a una persona invidente por vídeo en directo o sea asistido por una comunidad de usuarios videntes.Be My Eyes se basa en contribuir y beneficiarse de los pequeños actos,Los usuarios invidentes o con discapacidad visual pueden obtener ayuda de un voluntario vidente, que será notificado en su teléfono. Tan pronto como el usuario vidente acepte la solicitud de ayuda, se establecerá una conexión de audio y vídeo en vivo entre ambas partes. El ayudante de visión ahora puede ayudar a las personas ciegas o visualmente discapacitadas a través de la conexión de vídeo de la cámara trasera del usuario ciego.
  • Open Sesame by Sesame Enable
  • Universal Copy by Camel Corporation
  • Voice Volume Catcher by LITALICO lnc.

Impacto social

Aplicaciones o juegos que crean un impacto positivo en comunidades de todo el mundo (centradas en la salud, la educación, la respuesta a crisis, los refugiados, la salud financiera y las funciones de recaudación de fondos)

Juegos de construcción comunitaria

Juegos creados para conectar a los jugadores, fomentando la interacción social y la construcción de la comunidad

Comportamiento sobresaliente

Aplicaciones de nuevos desarrolladores que ofrecen una experiencia única a la vez que logran un sólido crecimiento de la instalación orgánica.
Ganadores de Google Play con be my eyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario