jueves, 28 de junio de 2018

La fundación Esther Koplowitz la pantalla de FCC


La fundación Esther Koplowitz la pantalla de FCC

portada de la web de la fundación Esther Koplowitz


El día 17/06/2018 en mi entrada de blog FCC la hipocresía ensu web entré a mirar la web de La Fundación Esther Koplowitz y solo estoy diciendo lo que encontré, me alegra mucho la idea de que una asociación supla lo que tendría que cubrir el estado pero como me educaron a mi nadie dá duros a pesetas, sino es lavado de imagen es motivo fiscal. Me alegro profundamente por las asociaciones de personas discapacitadas. Afandice, AFAP, ANDE, ATIPADACE –FUNDACIÓN BOBATH, CAMF, Federación Española de Síndrome de Down, FundaciónACIDH – INTELIGENCIA LÍMITE, Fundación Prójimopróximo. Pero también tendrían que ser solidarias con otras discapacidades como la discapacidad auditiva, supongo como agradecimiento se prestaron a gravar un video, pues muchos de esos videos tienen música, no están subtitulados ni transcritos. Un aspecto muy importante para las personas con discapacidad cognitiva pues así pueden asimilar el contenido acorde a su comprensión.
video del padre Ángel en la fundación Esther Koplowitz

No me gusta ser cruel ni mal pensado, pero si se ha dejado llevar por los expertos de la web de FCC mal va aconsejada, lo primero tendría que preguntarles ¿porque no es bueno iniciar un video automáticamente?, en la portada lo hacen.

codigo fuente donde se inserta el video

Supongo que tendrían prisa por publicar los videos que se olvidaron observar que se salen de la galería y invade los enlaces.

Video fuera de la galeria de videos


No hay comentarios:

Publicar un comentario