jueves, 6 de septiembre de 2018

Evaluación de los navegadores Microsoft Edge,Google Chrome y Mozilla Firefox

Microsoft Edge
¿Ha reemplazado a Internet Explorer? Microsoft creó Edge para que sea su navegador web principal. Si bien no fue accesible cuando se lanzó Windows 10 en 2015, las compañías de tecnología de asistencia y Microsoft pusieron ha trabajar duro durante los últimos años para hacerlo más accesible. Edge ahora es accesible en la mayoría de lectores de pantalla, pero no tanto en ampliadores de pantalla.

Icono de Microsoft Edge


Google Chrome
Google Chrome es actualmente el navegador web más popular en el mercado. Es posible que haya escuchado que Chrome no era accesible o que necesitaba un complemento para que sea accesible. Este ya no es el caso. Chrome es muy accesible y usa la mayoría de los mismos comandos de teclado que usas en Internet Explorer y Mozilla Firefox.

Al igual que Microsoft Edge, Chrome no tiene una barra de menú. Cuando presione la tecla ALT, escucharas "Menú de Google". Todo está en este menú. Todo lo que necesita hacer es FLECHA ABAJO para encontrar los elementos que normalmente encontrarías en la barra de menú anterior.

Iconono de Google Chrome


Mozilla Firefox
Mozilla Firefox ha existido por mucho tiempo. Fue el primer navegador web que usó la navegación con pestañas y ha sido el navegador web elegido para NVDA . Eso cambió en noviembre con el lanzamiento de Firefox 57, a menudo conocido como Firefox Quantum.

La versión 57 fue un cambio total de imagen y, lamentablemente, dañó la accesibilidad a un nivel en el que prácticamente no se podía usar con un lector de pantalla. Sin embargo, Mozilla rápidamente se dio cuenta de lo que habían hecho y emitió una disculpa, prometiendo remediar la situación lo más rápido posible. Ahora, Mozilla está en la versión 61 de Firefox y todo está funcionando bien.

Icono de Mozilla Firefox


No hay comentarios:

Publicar un comentario