domingo, 28 de octubre de 2018

El PP de Cartagena se burla de los discapacitados cartagineses

Logo de Populares de Cartagena

Cómo gran parte de los españoles nos hemos despertado el Domingo 28 de octubre con una horita más de sueño y con el descanso en menté. Me he puesto a leer la prensa y me he encontrado con la noticia El PP pedirá en el Pleno mejoras de accesibilidad en las inmediaciones del edificio ONCE Cartagena. Me alegro de esta noticia, pero seamos serios, la ONCE, el PP. Ya lo dije en mi entrada de blog. ONCE, Fundación ONCE, Grupo ILUNION…Por algo la gente lo ve mal, fue creada la ONCE por un ministro de Franco el “cuñadísimo” de la franca por eso no me extraña que solo piensén en los suyos y no en todos los cartagineses.

Me gustaría que les explicarán el porque en su canal de YouTube, no es aconsejable usar el subtitulado automático y ya puestos porque es necesaria una transcripción, así se evitarían leer en el subtitulado del video referente a la hispanidad que los cartagineses son llamados captaciones de la carta general cuando he visto eso lo primero que he dicho ¡basta! de aparentar que les importamos solo nos quieren para entrar en el poder.

subtitula del pp de cartagena llamando a los cartagineses.captaciones de la carta general

No hay comentarios:

Publicar un comentario