lunes, 26 de noviembre de 2018

Tecla-e. El dispositivo de asistencia conectado a la nube proporciona a los usuarios el control de sus dispositivos inteligentes

Tecla-e es la última versión de Tecla. El dispositivo de asistencia conectado a la nube que proporciona a los usuarios el control de sus dispositivos inteligentes y lo que le rodea a través de los controles de conducción en silla de ruedas .tecla-e le permite a las personas con discapacidades físicas que no pueden usar de manera independiente teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras o tecnología de hogares /como abrir la puerta, enceder luces……)inteligentes con pantallas táctiles y teclados. Esto incluye a aquellos con movilidad limitada de la parte superior del cuerpo como resultado de lesiones de la médula espinal, esclerosis múltiple, ELA, distrofia muscular, parálisis cerebral, lesiones cerebrales o apoplejía. tecla-e puede emparejarse con hasta ocho (8) dispositivos Bluetooth y el usuario puede alternar entre ellos.



Los usuarios cuadripléjicos pueden tener control total de su iluminación y termostatos con acceso a los mejores dispositivos convencionales como Philips Hue y Nest .



La tecla-e contiene sensores de ubicación, temperatura, movimiento y luz ambiental. La información recopilada por estos sensores se puede cargar en la nube y acceder a través de las aplicaciones de Tecla para iOS y Android. El usuario puede poner esta información a disposición de familiares y cuidadores que también hayan descargado la aplicación para una mayor tranquilidad.
La tecla-e se conecta a los controles de conducción en silla de ruedas y permite que las personas interactúen con sus teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras y dispositivos con acceso a Internet sin manos. Esto incluye iPhone, iPad, iPod Touch, teléfonos inteligentes y tabletas Android, computadoras Mac y Windows, Apple TV.



Funciona con todos los interruptores adaptativos en el mercado, incluidos los botones, los controladores de sorbos y puños, los conjuntos de cabezales, los joysticks y los controles de conducción de una silla de ruedas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario