martes, 8 de enero de 2019

AfterShokz TREKZ Air posiblemente el mejor auricular de conducción osea

AfterShokz TREKZ  air auricular de conducción osea de color azul


La conducción ósea le permite escuchar el sonido a través de la vibración de los huesos de su cara (huesos de la mandíbula y mejillas). Esto significa que las ondas de sonido están desviando el oído externo y medio (donde se encuentra el tímpano) y estimulan directamente el oído interno (órgano auditivo).

La tecnología de conducción ósea ha existido durante muchos años como una herramienta para ayudar a las personas con pérdida auditiva. Incluso Beethoven, que tenía problemas de audición, usaba la conducción ósea

Usar la conducción ósea bajo el agua es totalmente increíble, no hay otra manera de decirlo. Si bien esta tecnología fue patentada en 1996, en el video verás que Casio fue uno de los primeros en popularizar esta tecnología en el buceo con su dispositivo Logosease.


Una de las dudas más generales es ¿La calidad del sonido será tan alta y clara como los auriculares “normales”?

Lamentablemente no. La conducción ósea no es necesariamente peor que la conducción aérea (la forma en que la mayoría de los auriculares transfieren el sonido). El problema es que este tipo de conducción ósea no es implantable (obviamente). Por lo tanto, no está obteniendo una transmisión verdaderamente directa, lo que hace que la calidad del sonido sea peor.

La gran diferencia del AfterShokz TREKZ Air sobre otros es la mejora de los micrófonos con cancelación de ruido dual para ayudar a reducir el viento y la estática para su música y llamadas.

AfterShokz TREKZ Titanium amarilloAfterShokz TREKZ Titanium 


Vibrabeats Vidonn F1 azul Vibrabeats Vidonn F1

Aftershokz AS500 Bluez 2 Open Ear negro con lineas rectasAftershokz AS500 Bluez 2 Open Ear 

Auriculares Liwithpro rojoAuriculares Liwithpro

 Aftershokz AS450 Sportz M3 con microfonoAftershokz AS450 Sportz M3 










Lamentablemente estos dispositivos solo se pueden comprar en Amazon USA, ya se sabe que España es un punto negro de la accesibilidad.
Panasonic RP-HGS10-G  con cable verde fosforitoPanasonic RP-HGS10-G 


No hay comentarios:

Publicar un comentario