lunes, 11 de febrero de 2019

Ryanair low cost hasta en su web

No descubro nada si digo que Ryanair es una compañía de viaje low cost más usadas del mundo cada día 1.5 millones de personas visitan su página. Cada día viajan con Ryanair 350 mil personas. Es decir, casi 128 millones de pasajeros al año. Está dirigida por un tipo peculiar, Michael O’Leary, el cual tuvo que salir corriendo hace unos años del aeropuerto de Bilbao al posar mofándose de los trabajadores de Spanair.

Michael O’Leary vestido de bufon con los colores de la aerolinea


Esta compañía saca benéficio de todo, te toca imprimir tu billete, te cobran por todo y porque han parado pero te querían cobrar por ser gordo y para colmo llevarte de pie el viaje, bueno por recortar recorta hasta en la accesibilidad de su web, supongo que la etiqueta <label> del formulario se preguntarán aún para que sirve o aún no saben que la etiqueta Placeholder no esta nada pero nada recomendada.

Formulario para acceder a Ryanair



No merece la pena continuar analizando la accesibilidad de su web porque crear enlaces con un texto #flyKRK es suficiente.

enlace con el texto #fliKRK



En una encuesta que se realizó en reino unido alrededor del 70% de los encuestados aseguró que no repetiría la experiencia con Ryanair, aunque ofreciese el precio más barato. O´Leary sonrió: sabe que volverán en cuanto pise el acelerador de los descuentos: aunque su web no cumpla con la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario