viernes, 15 de febrero de 2019

WordPress temas accesibles de comercio


Accessibility-ready ecommerce themes for WordPress . Es una colección de temas de comercio electrónico de WordPress listos para la accesibilidad. Incluye Storefront , un tema de WooCommerce de Automattic con más de 100,000 instalaciones activas.

""


Accesibility WP. Este complemento ayuda con muchos problemas comunes de accesibilidad en los temas de WordPress. Agrega una barra de herramientas para poder cambiar entre alto contraste, letra grande y vistas desaturadas de su tema.
Este complemento ayuda con una variedad de problemas comunes de accesibilidad en los temas de WordPress. Si bien la mayoría de los problemas de accesibilidad no pueden solucionarse sin cambiar directamente su tema.

Todas las funciones se pueden desactivar según las necesidades de su tema. Para usuarios avanzados, todas las funciones basadas en la modificación de las hojas de estilo se pueden personalizar utilizando sus propios estilos personalizados colocando la hoja de estilo apropiada en su directorio de temas.

cabecera de plugin accesibility


wA11y. La misión del complemento wA11y es proporcionar herramientas para ayudarle a evaluar y mejorar la accesibilidad de su sitio web. Sus herramientas incluyen tota11y, WAVE y una variedad de filtros.
"A11y" es la abreviatura comúnmente utilizada para la accesibilidad, ya que hay once letras entre la "a" y la "y".

"W" + "A11y" es la abreviatura de "web accessibility". # wa11y

Accessible Poetry. Accessible Poetry proporciona soluciones a problemas comunes de accesibilidad en los sitios web. Los usuarios pueden acceder a una barra de herramientas para cambios de fuente y contraste. Los Skiplinks permiten a los usuarios navegar entre las áreas principales de la página a través de su teclado. Recibe alertas de imágenes sin texto alternativo; proporcionar efecto de contorno para objetos en modo de enfoque; y agregar código personalizado para la accesibilidad.

Contact Form 7: Accessible Defaults. Este complemento genera un equivalente accesible de la versión predeterminada del plugin Contact Form 7. Agrega un conjunto de tipos de formularios básicos adicionales para modelar nuevos formularios accesibles.

Accesibilidad Divi . Si bien hay muchos complementos para mejorar la accesibilidad del tema de WordPress, este es para problemas de accesibilidad que se encuentran específicamente en Divi. Este complemento mejora la accesibilidad de Divi de acuerdo con las pautas de WCAG 2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario