martes, 19 de enero de 2016

Listado de Aplicaciones para facilitar la comunicación

Aqui dejo un listado de aplicaciones mobiles para mejorar la comunicación las cuales están en mi web.

telefono movil

Djanah

Es un servicio de audio, video y comunicación de texto en tiempo real que permite muchas características.

VoiceWhats Root

Es una asistente de voz para WhatsApp es una aplicación que sirve para enviar mensajes de texto en Whatsapp, utilizando el reconocimiento de voz de Google y además permite reproducir los mensajes entrantes, a través del altavoz del teléfono.

Ampda

Este sistema para personas con dificultades de comunicación ya sea oral o auditiva. Cuenta con un menú de 3 opciones a las cuales podrás aprender el abecedario dactilológico, palabras pre-definidas de uso cotidiano, etc

Deafcom

Esta es una aplicación muy sencilla de usar, convierte la voz en texto legible. La aplicación permite una comunicación más rápida con las personas sordas. Para los usuarios sordos, el software puede ayudar a una comunicación más rápida y también puede ser utilizado como una herramienta útil en la práctica de su discurso.

TalkToTalk

Aplicación de ayuda a las personas autistas a comunicarse

SwiftKey Symbols

Utiliza símbolos o imágenes para construir oraciones basadas rutina de teclado para formar un mensaje o para cualquier necesidad. La aplicación no solo fue desarrollada para personas con autismo, sino para todo el espectro de discapacidades de comunicación.

Virtual Voice

Esta aplicación está diseñada para convertir el texto a voz ( TTS ) y las características de reconocimiento de voz de su dispositivo Android . Fue creado con sordos, para que puedan comunicarse con los demás sin necesidad de lenguaje de señas o lectura de labios . Cuenta con una interfaz muy simple , con letras grandes para aquellos que tienen problemas visuales .Lo mejor es gratuita y no contiene anuncios.

SIGNAUNI

Facilitar la comunicación del personal de administración y servicios que trabaja en las Universidad con los estudiantes universitarios sordos, usuarios de Lengua de Signos.

RogerVoice

Fue desarrollad para permitir a las personas que no pueden oír para llevar a cabo conversaciones con otras personas el uso de software de reconocimiento de voz, proporciona UNA transcripción de la llamada al instante. A pesar de que fue desarrollada principalmente para las personas con dificultades auditivas, la aplicación también puede ser utilizado por las personas que sufren de trastornos del habla.

Beam

Beam le permite participar con la gente de una manera verdaderamente única, de forma gratuita

MyEarDroid

MyEarDroid es una aplicación para Android que detecta varios tipos de sonido que se producen en el entorno del hogar y te avisa, mediante vibración y notificaciones visuales, del sonido detectado. MyEarDroid está pensada inicialmente como una ayuda para las personas con limitaciones auditivas, permitiendo recibir el aviso de sonidos que se producen en su entorno. Esta versión Beta incluye los siguientes sonidos tipo: timbre, teléfono, portero automático, despertador y alarmas. MyEarDroid está a la escucha a través del micrófono de tu teléfono y, aplicando métodos avanzados, es capaz de analizar características descriptivas del sonido en tiempo real y compararlas con los modelos de sonidos que dispone para encontrar coincidencias. Para lograr una mejor detección graba tus propios sonidos: el timbre de tu casa, tu despertador, etc. Además en esta versión beta los sonidos que grabes son enviados a un servidor con el objeto de ir mejorando el método de detección y el entrenamiento de cara a nuevas versiones. Próximamente se incorporarán nuevos sonidos y se podrá permitir que añadas tus propios sonidos.
globo terráqueo con imagenes de distintas aplicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario