miércoles, 20 de enero de 2016

Propuestas de mejora del marco normativo de la accesibilidad audiovisual

logo del CERMI

El CERMI publico hoy propuestas de mejoras en el ámbito audiovisual, lo digo en tono personal esta muy bien la función que realiza el CERMI, pero ya estoy cansado de propuestas, leyes, decretos. Yo como discapacitado ya pido que envés de tanta ley, pasar a la acción. España es un país puntero en tema legislativo pero a la hora de aplicarlo es de los últimos yo considero que tenemos que cambiar esa tendencia y aplicar las sanciones. ¿Para que quiero yo que el Real Decreto 1/2013 ponga las cuantías de las sanciones sino se aplican?, yo ya pido menos leyes y más acción y aplicar la norma de 0, esa que si pones un 0 al final se piensa el castigo, una empres no cumple la LISMI, envés de multa de 1000€ que sea de 10.000€ así se lo piensa la próxima.

PILA DE LIBROS CON UN MAZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario