domingo, 31 de enero de 2016

¿Por qué los enlaces necesita Hover?

enlaces con hover y active


Antes de comenzar decir que Hover es una propiedad que se usa para hacer resaltar un link,  Cuando los usuarios leen una página web tienen que ser capaces de distinguir lo que es hacer clic. Si sus los enlaces no tienen suficiente contraste los usuarios podrían perderse.

El contraste de hover no tiene la suficiente diferencia para las personas daltónicas.
La mayoría de los sitios hacen sus enlaces de un color diferente de su texto. Pero no tienen el suficiente contraste para usuarios daltónicos.
imagen donde muestro la diferencia entre el color entre enlaces
Un efecto hover da una señal clara de que es un enlace, para ello cambiá de color el texto.
La falta de un efecto hover no sólo afecta a los usuarios daltónicos, sino también a los usuarios normales. Los usuarios normales podrán ver los links mejor, pero todavía tienen que hacer un esfuerzo de dirigirse a ellos.

El perfecto Hover
Para añadir color con el efecto hover, tiene que variar la tonalidad de un color frio a pasar a un color más cálido debetambién se tiene que subrayar el bloque que quiere resaltar

El efecto Hover en telefonos mobiles
Efectos Hover no funcionarán en los dispositivos móviles porque no hay cursor. Esto significa que sus enlaces móviles necesitan tener alto contraste de color, los enlaces móviles tienen que aparecer como si el efecto hover ya está activo
propiedad hover en dispositivos mobiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario