martes, 2 de febrero de 2016

Listado de apps para un turismo accesible

imagen de un globo terráqueo rodeado por avion,tren,autobus



Renfe Atendo

Renfe Atendo es la aplicación oficial de Renfe Operadora para la solicitud y gestión del servicio Atendo. Puedes solicitar la asistencia, cancelarla, o verificar que se ha solicitado correctamente. La aplicación es accesible y puede ser utilizada por personas con discapacidad

EN4DIS

EN4DIS es una aplicación que permite poner a disposición de las personas con discapacidad toda la información relativa a la accesibilidad y la evaluación de diferentes entornos, que pueden ser desde edificios, hasta espacios abiertos.

Accessibility Plus

Accessibility Plus es una aplicación gratuita que permite localizar y solicitar el taxi accesible más cercano al emplazamiento del usuario, así como consultar más de 32.400 puntos de interés libres de barreras en todo el territorio nacional. Entre estos puntos, se encuentran: plazas de estacionamiento para Personas con Movilidad Reducida (PMR), establecimientos de ocio, cajeros automáticos, gasolineras, centros sanitarios o playas. El usuario puede reportar puntos de interés accesibles, así como notificar incidencias, y programar viajes y rutas libres de barreras.

Tur4all

Desarrollada por Fundación Vodafone España, es gratuita y ofrece información sobre las con diciones de accesiblidad de más de 1.000 es tablecimientos turísticos de toda España.

Turismo Accesible by Equalitas

Aplicación con información de hoteles adaptados y accesibles con habitaciones para discapacitados. Casas rurales y turismo rural accesible con habitaciones y baños adaptados. Información de deporte adaptado, playas accesibles, rutas culturales, museos accesibles, naturaleza para personas con discapacidad y ocio accesible. Nuestro objetivo es promover el turismo accesible, crear recursos turísticos accesibles y darlos a conocer para que las personas con discapacidad puedan disfrutar del ocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario