miércoles, 3 de febrero de 2016

Listado de aplicaciones básicas accesibles

listado de aplicaciones moviles basicas



TalkBack

Es el lector de pantallas desarrollado por Eyes Free Project bajo la tutela de Google. Normalmente ya viene preinstalado en la mayoría de los dispositivos, sin embargo, algunos fabricantes como Huawei y LG no lo incluyen por defecto.

Google TTS

Es el motor de síntesis de voz que por lo general ya viene preinstalado en la mayoría de dispositivos. Sin embargo, como ocurre con TalkBack, algunos fabricantes podría no incluirlos en su ROM Stock.

IVONA TTS

Aunque en las últimas actualizaciones aparte de algunas mejoras y la inclusión del Español, aún le falta camino por recorrer a Google TTS para ser la síntesis de voz de calidad. Afortunadamente disponemos de varias alternativas de buena calidad. IVONA TTS, ahora propiedad de Amazon, es uno de los mejores TTS que hay para Android hoy día.

MiMonedero

MiMonedero ha sido desarrollada por la Fundación Vodafone España , cuyo objetivo es facilitar a las personas con discapacidad cognitiva la gestión del dinero y la posibilidad de hacer compras de manera autónoma.
aplicaciones basicas para moviles

BrailleBack

Esta aplicación permite trabajar con líneas brailles. Esta aplicación funciona a partir de Android 4.1 en adelante.

MBraille

Es la aplicación de teclado Braille más versátil para dispositivos con iOS, ahora también disponible para Android. Con la funcionalidad de la versión gratuita puedes enviar mensajes de texto a tus contactos, directamente desde el teclado Braille. Además, mediante la opción "compartir" puedes enviar tus apuntes a cualquier aplicación en la que se pueda escribir texto, por ejemplo, Google Documentos, Google Keep, OI Bloc de notas, entre otros.

Despertador Por Mil Razones

Descárgate el despertador Por Mil Razones y levántate cada mañana con una razón diferente. Y participa en la aplicación enviándonos tus razones a través de twitter con el hashtag #razonesparalevantarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario