miércoles, 23 de noviembre de 2016

Video de Office Lens(para iPhone)

El lector  de Office Lens ayuda a los usuarios escanear y leer fácilmente el contenido, lo que ayuda a pasar de la física(el papel) a lo digital(lector).

Características

Lee en voz alta -Lectura de texto en voz alta con resaltado que mejora simultánea de decodificación, fluidez y comprensión, mientras que mantiene el nivel de concentración y la atención.
Tamaño de la fuente -Permite al usuario aumentar o disminuir el tamaño de las fuentes.
Espaciado del texto -Optimizes separación de fuentes en una vista de columna estrecha para mejorar la fluidez de la lectura para los usuarios que sufren de problemas de hacinamiento "visual".
Permite al usuario moverse hacia atrás y adelante en el contenido.
Permite para controlar la velocidad de la voz



Lector inmersivo

El Lector inmersivo es una herramienta que le ayuda a centrarse en el contenido de los documentos sin preocuparse acerca de la interfaz de usuario adyacente de Office Lens. Al hacer clic en Lector inmersivo, en la página Exportar a, aparecerá una experiencia de lectura en pantalla completa. Se puede tardar algunos minutos en digitalizar textos a partir de imágenes, así que no se preocupe si no ocurre nada de inmediato.
Cuando Lector inmersivo se haya cargado, verá el texto de las imágenes que ha digitalizado. También puede usar el botón Reproducir en la parte central inferior de la pantalla para que le dicte la página. Cada palabra se resalta a medida que el narrador recita el documento en voz alta. Si desea omitir el audio, pulse el icono

No hay comentarios:

Publicar un comentario