martes, 31 de octubre de 2017

Presentation Translator,proyecto de Microsoft Garage

Presentation Translator,es un proyecto de Microsoft Garage,el cual rompe la barrera del idioma al permitir a los usuarios ofrecer presentaciones subtituladas directamente desde PowerPoint. Mientras habla, el complemento con la función en vivo de Microsoft Translator le permite mostrar los subtítulos directamente en su presentación de PowerPoint en cualquiera de los más de 60 idiomas de texto compatibles.
El subtítulo en vivo de Presentation Translator se basa en la característica en vivo de Microsoft Translator, un traductor universal personal que permite que hasta 500 personas traduzcan conversaciones en sus dispositivos favoritos a través de la aplicación Translator o en la web en http://translate.it .
Para acceder tienes que validarte en la web https://translator.microsoft.com/

Presentation Translator es un complemento de Office para PowerPoint que permite a los presentadores mostrar subtítulos en vivo y en vivo. Mientras habla, el complemento le permite mostrar los subtítulos directamente en su presentación de PowerPoint en cualquiera de los más de 60 idiomas de texto compatibles,

Características principales:


  • Subtitulado en vivo: hable en cualquiera de los 10 idiomas de habla soportados: árabe, chino (mandarín), inglés, francés, alemán, italiano, japonés, portugués, ruso y español, y subtítelos en cualquiera de los más de 60 idiomas de traducción de texto.
  • Los interlocutores tienen la opción de personalizar el motor de reconocimiento de voz utilizando el vocabulario dentro de las diapositivas y las notas de diapositivas para adaptarse a la jerga, los términos técnicos, los nombres de productos o lugares, etc.
  • Traduce el texto de PowerPoint conservando el formato original.
  • Los miembros de la audiencia de ayuda sordos o con problemas de audición siguen la presentación y participan en la discusión.
Para descargar translator tienes que hacerlo desde la web de Microsot

No hay comentarios:

Publicar un comentario