domingo, 5 de noviembre de 2017

Mapfre,por si no queda claro te lo repito

Deseaba conocer las opciones que me da Mapfre para contratar un seguro pero no me gusta que me repitan lo que pueden hacer por mi, con que me lo digan una vez basta pero Mapfre en su carrusel me informa no una sino dos veces de lo mismo.
Ya sé que hacen planes de pensiones no me lo tienen que repetir.
 Cómo soy muy cotilla he querido saber el porque de estos dos alt, he entrado en su código fuente y he encontrado una explicación, tienen dos imágenes parecidas una se visualiza si la pantalla es 320*250 (medida de móviles, tablet....) y otra si el dispositivo de salida es una pantalla de ordenador.
Personalmente soy de las personas que creen en la universalidad de la web y que se tiene que ver igual en cualquier dispositivo, la gente me dice que son errores minimos y sin importancia,bueno serán mínimos y sin importancia pero si esta sociedad no se exige al final seremos eso el pais sin importancia.
El profesor Sergio Lujan Mora en su web y blog explica perfectamente como usar Alt y lo que debe comunicar, el dice:Este atributo especifica texto alternativo para agentes de usuario que no puedan mostrar imágenes, formularios o aplicaciones
 Es un atributo opcional que se puede emplear en algunas etiquetas HTML para ofrecer información adicional o alternativa sobre un elemento. Su utilidad depende plenamente del programa que se emplee para visitar (ver u oir) las páginas web, ya que si no lo tiene en cuenta el programa, de nada sirve este atributo.
Ya que es opcional y en esta ocasión se usa, supongo que tendrá algún objetivo poner alt="defaultalt" en la imagen de seguros de decesos.

Es una web referida a la accesibilidad pero lo que no me gusta es que tu la veas diferente segun el dispositivo que uses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario