lunes, 15 de octubre de 2018

Beneficios de la accesibilidad en el comercio on-line

Finalizar el proceso de compra en una tienda de ropa sin pensar en accesibilidad

Internet es conocido como el gran igualador de oportunidades que democratiza el acceso a la información para la gente, pero un punto ciego importante para los diseñadores web y las empresas en línea, especialmente los minoristas. Más allá del hecho de que las personas con discapacidades merecen el mismo acceso a la información y las mismas oportunidades que todos los demás, esta población a menudo es ignorada estas personas tienen un gran poder de compra. Ignorarlo es equivalente a dejar de ganar dinero, excluir que estos clientes potenciales no tienen sentido para un negocio, especialmente los minoristas. Si la gente no puede encontrar sus productos o averiguar cómo pagar, se están perdiendo ventas. Por ejemplo, el valor de Amazon de 777 mil millones de dólares, se basa en parte en que su sitio web es fácil de usar no tiene un diseño bonito, pero hay está.
Los motores de búsqueda tales como Google están diseñados para favorecer los sitios que están diseñados teniendo en cuenta la accesibilidad, lo que significa etiquetar todas sus imágenes con texto alternativo, tener etiquetas de estructura bien definidas y actualizar su código para cumplir con las herramientas de accesibilidad más actuales.
Incorporar la accesibilidad en su tienda no significa que tenga que tener la estética de Amazon. Se puede usar propiedades CSS 3 y JavaScreen para hacer tu sitio atractivo y fácil de usar

No hay comentarios:

Publicar un comentario