lunes, 28 de enero de 2019

BuzzClip dispositivo ultrasónico detector de obstáculos para invidentes

el dispositivo BuzzClip situado en el cuello de un chaleco



El BuzzClip usa ultrasonidos para detectar obstáculos que pueden estar directamente en el camino. Luego, notifica al usuario estos obstáculos a través de vibraciones intuitivas, lo que le permite navegar de forma segura alrededor de cualquier objeto que puedan encontrar.
La orientación y la movilidad son difíciles para las personas ciegas o con visión parcial. El principal problema con estas personas es detectar obstáculos por encima de la cintura, especialmente al nivel de la cabeza.
El BuzzClip ofrece una detección de obstáculos esencial a nivel de la cabeza y se puede unir fácilmente a muchas formas de ropa, lo que lo convierte en un dispositivo sumamente versátil y útil. Vibra para alertarte sobre los obstáculos a nivel de la cabeza que los bastones a nivel del suelo y los perros guía no pueden detectar.
TENER PRESENTE:
El dispositivo no es un SUSTITUTO de un bastón sino una herramienta de movilidad complementaria. Está diseñado para ser utilizado en combinación con un bastón o un perro guía.
La batería es recargable y dura hasta 10 horas esta se carga con un cable Micro-USB.
El dispositivo es resistente al agua pero NO a prueba de agua: funcionará perfectamente con lluvia ligera, pero no debe ducharse ni nadar con él.
BuzzClip se puede comprar a través de su sitio web imerciv.com. Se vende por $ 249 (230€).

Cambia las vidas de las personas que viven con ceguera o pérdida severa de la visión en todo el mundo. Por los siguientes motivos:


  • Reduce Accidentes Irritables o Graves
  • Mejora la confianza y la independencia
  • Reduce los temores de viajar solo o sin ayuda
  • Proporciona una solución de movilidad manos libres
  • Proporciona discreción y versatilidad (el propósito del dispositivo es ajustable dependiendo del caso del usuario)
  • Anima a tener un estilo de vida activo
  • Fomenta el empleo remunerado




No hay comentarios:

Publicar un comentario