jueves, 22 de agosto de 2019

Consejos sobre cómo mejorar la accesibilidad web para personas sordas y con discapacidad auditiva

Proporcionar subtítulos de video
Los subtítulos o subtítulos deben incluirse en la parte inferior de cada video que agregue al sitio. Los subtítulos deben incluir diálogos, letras de canciones, señales de risa o el sonido de aplausos.

Las transcripciones de video
No solo deben incluir el diálogo, sino también descripciones de lo que sucede en el video. También debe ser preciso para cumplir con los estándares de accesibilidad. YouTube y Facebook ofrecen subtítulos de video automáticos gratuitos cuando se crean sus videos. Sin embargo, es importante confirmar que esas herramientas automatizadas están creando transcripciones precisas. Puede subtitular fácilmente los videos directamente o incluso puede subir el archivo de transcripción al video siempre que sus videos necesiten cargarse en YouTube.

Proporcione un resumen del contenido de audio y video.
La accesibilidad a los videos es importante para ayudar a los usuarios finales a comprender y encontrar la información que buscan en su sitio web. Un resumen del video o clip de audio puede ser una lista simple de los temas incluidos en el video. Ya sea que se trate de accesibilidad de podcast o accesibilidad de video, el resumen puede ser tan simple como una lista de temas.

Proporcionar múltiples opciones de contacto
Uno de los objetivos principales de un sitio web es aumentar las conversiones y, en última instancia, las ventas. Para que su sitio web y su negocio sean lo más accesibles posible para las personas con discapacidad auditiva, asegúrese de proporcionarles una variedad de diferentes opciones de contacto. Por ejemplo, proporcione opciones como correo electrónico, formularios en línea, chat web en vivo o incluso Skype.

No hay comentarios:

Publicar un comentario