jueves, 5 de enero de 2023

Project Leonardo para PlayStation 5

mandos de ps5 de proyecto Leonardo



 “El Proyecto Leonardo es parte de la familia de productos PS5 y se basa en el mismo concepto de diseño. Nos inspiró la idea de que todos los jugadores disfrutaran juntos del mundo de PlayStation. Nuestro equipo probó más de una docena de diseños con expertos en accesibilidad, buscando enfoques que ayudaran a abordar los desafíos clave para el uso efectivo del controlador. Finalmente nos decidimos por un diseño de 'control dividido' que permite una reposicionamiento casi libre del joystick izquierdo/derecho, se puede usar sin necesidad de sostenerlo y cuenta con un botón muy flexible y un cambio de tapa del joystick. 

“Debido a que los jugadores pueden personalizar Project Leonardo según sus necesidades, no existe un factor de forma 'correcto'. Queremos empoderarlos para que creen sus propias configuraciones. El controlador también puede aceptar de manera flexible combinaciones de accesorios de accesibilidad para crear una estética única. Estoy emocionado de que el diseño se complete a través de la colaboración con los jugadores en lugar de presentarlos con un solo factor de forma”.


– 
So Morimoto, diseñador, Sony Interactive Entertainment


Personalizaciones de hardware. Project Leonardo para PS5 es un lienzo para que los jugadores creen su propia experiencia de juego. Incluye un kit robusto de componentes intercambiables, que incluye una variedad de botones y tapas de palancas analógicas en diferentes formas y tamaños.
mando unico de ps5 accesible


No hay comentarios:

Publicar un comentario