jueves, 17 de noviembre de 2016

3 maneras simples de mejorar la accesibilidad en los videos

video subtitulado de You Tube



Más del 60% de las empresas utilizan vídeos como herramienta de marketing hoy en día, Si eres un principiante , primero tiene que entender por qué videos son mucho más eficaces que el texto plano . Al parecer, ver vídeos no requiere tanto el razonamiento como lo haría para entender el significado a través de la lectura. El cerebro humano está cableado de manera que pueda procesar vídeos 60.000 veces más rápido que el texto.

Los datos de muestran que el 69% de la gente elegiría un video sobre el texto para aprender acerca de un producto o un servicio.ademas el 68% de la gente elegia antes un video subtitulado de uno que no.casi tres cuartas partes de las personas que ven un vídeo subtitulado acaban comprando el producto o servicio.Mientras que el 93% dice que los videos subtitulados han ayudado a que sus clientes a que entendieran mejor su producto o servicio, el 62% de las empresas cree que los videos subtitulados han aumentado su cantidad de tráfico.

1 El porque de los subtítulos

Un estudio realizado por Discovery Digital Networks en 2013 encontró un aumento en las vistas de los vídeos de YouTube que tenían subtítulos , en comparación con los vídeos que no lo hicieron. Debido a que los motores de búsqueda no pueden "ver" sus videos a entender lo que se trata.

2 Transcripciones 

Las transcripciones ofrecen otra forma útil para ayudar a sus videos estos suben en el ranking del motor de búsqueda. Al igual que en las leyendas, las transcripciones es utilizados por los motores de búsqueda para indexar su página web y por lo tanto contribuyen a un aumento en el tráfico web

3 Añadir subtítulos en varios idiomas para el Contenido Audiovisual

Por supuesto, tener los subtítulos traducidos a varios idiomas mejora la accesibilidad y ayuda a miles de usuarios de todo el mundo disfrutar de los vídeos.


Información sacada de 3 Quick & Easy Ways to Make Your Videos More Search Engine Friendly [Infographic]










No hay comentarios:

Publicar un comentario